Casas de Hormigón MeB

En Casas de hormigón MeB te garantizamos la construcción de una casa de alta calidad en un plazo reducido hasta los 6 meses y hecho por constructores profesionales.

En la arquitectura moderna de hoy en día cada vez hay más casas construidas con hormigón en Valencia. Para algunos el hormigón es un material que refleja lejanía y frialdad. Pero nuestras casas le darán la impresión para persuadir a la gente que es difícil de convencer que una casa moderna construida con hormigón puede ser una residencia cálida y acogedora.

Ofrecemos diferentes tipos de accesorios en la casa de hormigón, ya sea tener opción a tener una piscina, terraza amplia, con múltiples dormitorios, baños, garaje y tamaño de garaje (para 1 o más coches) todo a su gusto.

Casa nueva construcción

Presupuesto construcción chalets

También podemos incorporar diferentes sistemas de domótica, capaces de automatizar una vivienda, con gestión energética, seguridad, bienestar e integrados ya sea por medio de redes internas o externas de comunicación, controlados desde dentro y fuera del hogar.

¿Cuánto cuesta hacerse un chalet?

¿Cuánto cuesta hacerse una casa teniendo el terreno?

Además un sistema que produce energía fotovoltaica de una manera sostenible, inagotable y gratuita que consume la energía diariamente producida por el sol. Los paneles producen electricidad durante el día, que se almacena y se consume posteriormente. También la producción de energía solar térmica por intercambio de calor entre el agua de las placas y el agua que vamos a consumir.

Casa de hormigón MeB tiene un sistema constructivo que está diseñado minuciosamente para que permita el máximo aprovechamiento de los acabados y los equipamientos instalados. Ofrecemos la posibilidad de equipar la vivienda con reciclado y aprovechamiento de aguas de evacuación.

Si tiene alguna duda del precio de este tipo de casas

Saber el precio de una casa de hormigón