Máquinas taponadoras de botellas y garrafas

Si necesitas incorporar en tu línea de producción nuevas máquinas taponadoras de botellas y garrafas, has llegado, sin duda alguna, a la empresa perfecta para tu proyecto.

En Dositec estamos especializados en el diseño, fabricación y comercialización de máquinas taponadoras para el sector industrial adaptándose tanto a envases como a tapones de distintos materiales y de distintas dimensiones.

Tenemos una experiencia de más de veinte años como fabricantes de máquinas taponadoras para empresas de los sectores químicos, agroalimentario, cosmético y farmacéutico.

Máquinas taponadoras de botellas y garrafas

Nuestro marco de actuación comercial se extiende tanto a nivel nacional como en el ámbito internacional.

Las máquinas taponadoras de Dositec ejercen una labor esencial (termosellados, tapones de rosca, o sistemas mixtos de colocación).Versatilidad, adaptación, compatibilidad, seguridad…sin duda alguna son las características principales que definen las máquinas taponadoras de productos que diseñamos, fabricamos y comercializamos en Dositec.

 Tipologías de máquinas taponadoras de botellas y garrafas 

Fabricamos las tres tipologías que existen de máquinas taponadoras automáticas, según cómo la máquina haga el llenado de los líquidos y cremas en la línea de producción:

  • Máquinas taponadoras lineales: Máquinas compactas lineales de espacio reducido apropiadas para envases de cuello vertical con tapón de rosca o de presión o triggers.
  • Máquinas taponadoras rotativas: Máquinas compactas rotativas de espacio reducido apropiadas para envases de cuello vertical con tapón de rosca o de presión.
  • Máquinas taponadoras alternativas: La sencillez de diseño de estas máquinas roscadoras convierte este dispositivo en un producto verdaderamente útil y competitivo que facilita el taponado de envases. El montaje modular de los equipos facilita la instalación inmediata sobre transportadores de líneas en producción, sin necesidad de modificar el layout original.

Dositec, fabricante nacional de máquinas taponadoras de botellas y garrafas h2

Nuestra filosofía es trabajar para ofrecer soluciones reales a tu proyecto, adaptándonos a tus necesidades productivas y asesorándote gracias a nuestra gran experiencia y a nuestro magnífico equipo técnico de especialistas.

Nuestro departamento postventa se caracteriza por la atención y permanente asesoramiento ofreciendo las nuevas adaptaciones personalizadas a los envases que exige el mercado de nuestros clientes.

¡¡Cuéntenos su proyecto, y en el caso de que la tapadora que necesites deba realizar funciones específicas, podemos diseñarla totalmente adaptada a tus necesidades!!

Encuentra la máquina taponadora de botellas y garrafas que mejor se adapte a tu produccióncontactando con nuestro equipo comercial y técnico.

Tenemos la máquina taponadora que necesitas.

¡Contacta con nosotros en el 96 141 06 23 o envíanos un whastapp al 669 821 300! Estaremos encantados de atenderle.