Reparación de bisagras de portátil en Valencia

Si tus bisagras se están poniendo cada vez son más duras, están sueltas o se te han roto. Contacte con nosotros para reparar bisagra portátil Valencia.

Las bisagras en los portátiles, con el uso tienden a perder fuerza y a endurecerse. Las bisagras no solo permiten abrir y cerrar el equipo, también de comunicar el teclado con la pantalla, si las bisagras están dañadas puede acabar afectando tu equipo. Rompiendo definitivamente el cableado del portátil, ya que por las bisagras pueden pasar cables que comunican la placa base con el LCD, la webcam, el micrófono y el wifi. Con lo cual, el daño será aún mayor y tengas que invertir más dinero en reparar el equipo o tengas que comprar otro nuevo.

Reparar bisagra de portátil en Valencia

Hay algunas formas de detectar si tus bisagras ya tienen desgaste y necesitan ser reparadas cuanto antes:

  • El equipo emite algún tipo de sonido extraño al momento de abrir o cerrar el equipo.
  • Hay que ejercer mayor fuerza de lo común al abrir el equipo ya que las bisagras están muy duras.
  • Daño por caídas o golpes y visualmente grietas cerca de las bisagras.
  • Inestabilidad de la pantalla.
  • Rotura del marco de la pantalla y la carcasa

No pienses en comprarte un portátil nuevo, llama y te informaremos sobre el proceso a seguir para la reparación de bisagra portátil.

Reparamos bisagras para todas las marcas de portátil, reparamos o cambiamos las bisagras de tu portátil, si el daño es mayor podemos sustituir toda la tapa o la superficie dañada.

Nuestros precios son competitivos, están pensados en tu satisfacción.

Nuestros técnicos en reparar bisagras en Valencia, podrán hacerse cargo ya sea que se hayan roto ambas bisagras o una sola, en 24/48 horas tendrás tú portátil con las bisagras reparadas.

Prometemos darte seguridad a la hora de reparar las bisagras de su ordenador portátil, y calidad garantizada en nuestro trabajo.

La experiencia que hemos adquirido a lo largo de todos estos años en la reparación de bisagras en Valencia nos hace distinguirnos del mercado.  Nuestros clientes siempre regresan al tener otro problema.

Además de la reparación de bisagras, en Servicio Técnico informática Valencia también puedes reparar pantalla portátil, reparar carcasa portátil, reparar altavoces portátil, reparar teclado portátil y reparar ventilador portátil.

Puedes llamarnos al teléfono 961.108.046 o enviarnos un mensaje, desde el formulario de contacto.