Servicio técnico electrodomésticos

Servicio de reparación de electrodomésticos Abeto Hogar, ofrecemos un servicio económico y de calidad en la reparación de diferentes tipos de electrodomésticos como lavavajillas, frigoríficos, lavadoras, hornos, vitrocerámicas y secadoras.

Somos servicio técnico de electrodomésticos de diferentes marcas: Bosch, Junkers, LG, Liebherr, Philips, Samsung, Siemens, Teka, Balay, AEG, Candy, Electrolux, Fleck, Fujitsu, Indesit, Hoover-Otsein, WhirlPool y Zanussi.

Nosotros sabemos la importancia de estos tipos de electrodomésticos en su día a día, nunca aprecias a tus electrodomésticos hasta que los echas en falta, por eso siempre nos preocupamos de ofrecer un servicio rápido de reparación de electrodomésticos para que no note la falta del electrodoméstico.

A nuestras espaldas más de 20 años de experiencia junto a técnicos con la mejor profesionalidad, compromiso y con garantía, eficacia garantizada al 100% y máxima transparencia en la gestión.

En AbetoHogar reparaciones tenemos los mejores precios, llámenos al 607.697.534, un técnico en electrodoméstico le atenderá y podrá pedir presupuesto sin compromiso.

Servicio técnico especializado en reparación de todas las marcas de lavadoras

– Nuestros técnicos especializados en reparar lavadoras están perfectamente cualificados y conocen a la perfección cada problema, por extraño que este sea.

Servicio de reparación de lavavajillas de cualquier marca

– Es común que los lavavajillas después de un lavado huelan mal o que hagan mucho ruido, si esto ocurre no dude en llamarnos tenemos la solución y verá la eficiencia de nuestros técnicos.

Servicio profesional de reparación de frigoríficos

– Desde un problema de una bombilla fundida de un frigorífico hasta problemas con el motor, cualquier problema tiene solución, estamos especializados en la reparación de neveras donde la transparencia y el compromiso con el cliente y ofrecer un servicio de calidad íntegro y baratos son nuestra principal prioridad.

Expertos técnicos en reparación de hornos

– El horno, uno de los electrodomésticos más utilizados, por ello ofrecemos un servicio de reparación de hornos rápido, en el que nuestros profesionales se encargarán de que vuelva a funcionar con la mejor calidad posible  y a un módico precio, con seguridad, confianza y conocimiento.

Servicio técnico de reparación de vitrocerámicas

– Las vitrocerámicas el electrodoméstico más utilizado, vivir sin él, es impensable, por ello con nuestro servicio no tendrá que prescindir de él durante mucho tiempo ya que con nuestros profesionales altamente cualificados la reparación será rápida y a buen precio. Nuestro personal tiene mucha experiencia solventando cualquier problema que pueda encontrarse.

Solución de fallos y reparación de secadora

– Nuestros profesionales podrán arreglar su secadora para que vuelva a funcionar y no tendrá que renovarla, a un precio más económico y la dejarán como nueva.

No dude en consultar a nuestros técnicos le atenderán encantados.