Variedad en rieles de cortina técnicos

Variedad de rieles de cortina técnicos en Altran Solutions

En el mundo de la decoración de ventanas, la elección del riel adecuado es fundamental para garantizar tanto la funcionalidad como la estética de tus cortinas. En Altran Solutions, te ofrecemos una amplia gama de rieles de aluminio, cada uno diseñado para satisfacer tus necesidades específicas. Descubre nuestra variedad en rieles de cortina técnicos en Altran Solutions, explora entre las opciones. ¡Encuentra el riel perfecto para tu proyecto de decoración!.

Rieles de cortina técnicos de Altran

Los rieles de aluminio de Altran Solutions son conocidos por su versatilidad, resistencia y adaptabilidad. Cada uno de nuestros modelos está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional en una amplia variedad de instalaciones, garantizando una elección acertada para casi cualquier tipo de proyecto.

Tipos y propiedades de los rieles de cortina

Este grupo de rieles son más sencillos y funcionales, aunque no por ello débiles o anticuados. Han sido fabricados con aluminio lacado, y todos están disponibles en color blanco. En primer lugar por su diseño simple y versátil, está el riel de cortina técnico Balear, una excelente opción para aquellos que buscan funcionalidad y durabilidad y el riel Basic, una opción sencilla pero eficaz para tus necesidades de decoración de ventanas. Estos rieles se adaptan fácilmente a diferentes estilos de decoración.

Con su acabado en blanco, plata y acero, el riel Decotrim combina estilo y durabilidad. Este riel es una elección acertada para casi cualquier tipo de instalación, ofreciendo versatilidad y resistencia. Y también tendríamos el riel fijo es una opción resistente y duradera para uso profesional. Este riel ofrece versatilidad y adaptabilidad en una amplia variedad de instalaciones.

Por último tendríamos el riel Trim de Altran Solutions es una opción sencilla pero eficaz para tus necesidades de decoración de ventanas. Este riel tiene accionamiento manual, ofrece versatilidad y resistencia a un precio asequible.

Rieles de cortina técnicos más resistentes

Este grupo de rieles se caracterizan por ser más resistentes, fabricados en aluminio lacado y de color blanco. El primero sería el riel Maleable, ya que ofrece flexibilidad y adaptabilidad para instalaciones con ventanas curvadas o rincones. El riel Extensible de Altran es la solución perfecta para cortinas de peso medio con accionamiento a cordón. El riel Argent es un ejemplo de elegancia y funcionalidad, el riel múltiple de Altran Solutions, que ofrece resistencia y adaptabilidad en cualquier entorno. Y también estaría el riel de cortina técnico Reva, que combina elegancia y resistencia en una sola pieza.

Estos rieles ofrecen versatilidad y resistencia en una amplia variedad de instalaciones. Con su diseño tan versátil como funcional es una elección acertada para casi cualquier tipo de instalación, ofreciendo versatilidad y durabilidad.

Lo último en rieles con Altran Solutions

Estos rieles son también de diseño versátil y adaptable. Han sido fabricados en aluminio blanco y les diferencia que disponen de accionamiento manual, a cordón o motorizado. Con lo que ofrecen funcionalidad y versatilidad en cualquier entorno.

El riel RS10 de Altran Solutions ofrece estilo en una sola pieza y está disponible en blanco, plata y negro. Este riel ofrece resistencia y adaptabilidad en cualquier entorno.Y dispone de gran variedad de complementos en Altran Solutions.

Descubre nuestra variedad en rieles de cortina técnicos en Altran Solutions en nuestra tienda online, no dejes escapar la ocasión de obtener todos los complementos para tus ventanas con el mejor servicio y a domicilio. ¡Contacta ya! para asesorarte sobre cómo podemos ayudarte en Altran        

Dirección: Ctra. Valencia Ademuz Km 21.9 46181 Benisanó – Valencia

E-mail: info@altransolutions.es

Teléfono: +34 96 113 61 53