Beneficios de una piscina de hormigón

Las piscinas de hormigón son resistentes, duraderas y asequibles, pero eso es solo la punta del iceberg: hay muchas otras razones por las que el hormigón es nuestro material preferido en INDEPOOL. Para empezar, una piscina de hormigón le ahorrará tiempo en el proceso de instalación y dinero a lo largo de su vida útil.

Beneficios de una piscina de hormigón

Acabado de piscina más duradero

Una piscina es una inversión seria para cualquier propiedad, por lo que es importante que resista el paso del tiempo. En términos de durabilidad, nada compite con el hormigón. A diferencia de las piscinas de fibra de vidrio, las piscinas de hormigón son resistentes a los estallidos, la decoloración y el pelado con el tiempo. Las piscinas de hormigón también pueden soportar condiciones climáticas más adversas y son resistentes al deterioro químico del agua.

Acabados de piscinas de hormigón

Una piscina de hormigón ofrece oportunidades de personalización que simplemente no están disponibles con piscinas con revestimiento de vinilo o fibra de vidrio.
Una vez que haya elegido estas características, es hora de que brille su creatividad en la forma en que integra la piscina en su espacio. Puede agregar baldosas de borde de piscina y baldosas exteriores a su piscina enterrada para ayudar a que se armonice con su casa y su patio trasero.

Contras de la piscina de hormigón

Nos encanta el hormigón, pero como todo en la vida, no es perfecto. Aquí hay algunos factores a considerar antes de comprometerse con una piscina de hormigón.

  • El hormigón es más poroso que otros materiales de construcción de piscinas, por lo que requiere una limpieza regular para evitar la acumulación de algas.
  • La piscina es más áspera que el revestimiento de vinilo o la fibra de vidrio.

Construcción de piscinas Valencia

Como los principales constructores de piscinas en Valencia, nuestro equipo de maestros artesanos en Indepool Piscinas de Hormigón puede hacer realidad la piscina de sus sueños.
Llámenos al 616073101 o envíenos un mensaje a nuestra página de contacto.