Fabricante de máquinas encajadoras automáticas

Dositec somos una empresa que llevamos más de 20 años de dedicándonos al diseño y fabricación de máquinas encajadoras automáticas de envases para el sector industrial.

Máquinas encajadoras automáticas

Si necesitas incorporar en la línea de producción de tu empresa las máquinas encajadoras automáticas más óptimas, sin duda somos tu proveedor de confianza.

¿Por qué son importantes las máquinas encajadoras para las empresas industriales?

Permiten envasar y transportar productos de forma rápida, sencilla y muy muy eficiente. Por tanto, reduce los esfuerzos del personal haciendo más eficiente el tiempo de su trabajo, aumentando así la productividad de la empresa en estas tareas.

Las máquinas encajadoras son útiles para envasar cualquier tipología de producto. 

También son máquinas especialmente necesarias para todas aquellas industrias que poseen diferentes formatos de envase, pero producciones relativamente limitadas para cada uno de estos formatos.

Tipos de máquinas encajadoras de envases

  • Máquinas encajadoras de carga superior. En ellas, los productos se introducen en la caja por arriba de la misma.
  • Máquinas encajadoras de carga lateral. En ellas, los productos se introducen en la caja por un lado.
  • Robots encajadores. Éstos son ideales para empresas que tienen altas necesidades productivas. Son muy versátiles, pudiendo trabajar con varios tipos de materiales (cartón, plástico…) integrando la producción en 24 horas sin interrupción.
  • Máquinas encajadoras Wrap AroundEste tipo de máquinas encajadoras han sido diseñadas para obtener los máximos resultados de producción minimizando los tiempos necesarios para cada cambio de formato.
  • Máquinas encajadoras Caja B1Son máquinas para el encajado de envases en un tren de conformado continuo de gran rendimiento. La envolvente para los envases son láminas de cartón preformado acumuladas verticalmente en un pulmón. Estas serán conformadas con el contenido en su interior y pegadas con cola caliente Hot-melt.

¡¡Ven a conocernos, no te defraudaremos en nuestra planta en rafaelbunyoll!!