Lo mejor en reparación de televisores en Valencia

reparacion de televisores en valencia

En asistencia técnica Camps llevamos más de dos décadas de experiencia y compromiso en la reparación de televisores en Valencia y alrededores. Nuestro equipo está compuesto por técnicos altamente cualificados, dedicados a detectar y solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir en tu televisor, con la premisa de garantizar una reparación rápida y eficaz. Si buscas lo mejor en reparación de televisores en Valencia, quédate para saber más sobre nosotros.

Reparación de televisores

Como especialistas en reparación de televisores, tenemos la capacidad para trabajar con las principales marcas del mercado. Desde Sony hasta Samsung, pasando por Loewe, Philips y LG, estamos preparados para abordar cualquier problema que pueda presentarse en televisores LCD, Plasma o LED.

Ofrecemos soporte y reparación en cualquier error que le pueda surgir a tu equipo. Si el televisor no se enciende o si al encender tu televisor, inmediatamente desaparece la imagen, lo reparamos. También si hubiera fallas en la imagen como por ejemplo: la pantalla tiene líneas raras, barras de color,colores extraños o solarizados, si la imagen es oscura o solo se ve media pantalla.

En cualquiera de estos casos te recomendamos llamar a nuestro servicio técnico. En asistencia técnica Camps somos una empresa líder en reparación y contamos con la satisfacción de todos nuestros clientes. No pierdes nada por traer tu televisor, nosotros te daremos un presupuesto hecho a tu medida.

Servicio de reparación integral

Entendemos la importancia de tu televisor en la vida cotidiana, por lo que nos esforzamos por brindar un servicio integral y personalizado que se adapte a tus necesidades. Desde la recogida a domicilio hasta presupuestos sin compromiso, nuestra prioridad es tu comodidad y satisfacción. Nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad y seriedad en cada trabajo. También nos respaldan nuestros clientes y la garantía de la reparación, que te brinda tranquilidad y confianza.

Asistencia técnica Camps

Nosotros valoramos tu tiempo y confianza, para cualquier duda o consulta no dudes en comunicarte a través de teléfono, la web o nuestro taller. Lo mismo si deseas programar una reparación. Estamos para ayudarte a recuperar el máximo rendimiento a tu TV. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Con nosotros, tu televisor está en buenas manos. Confía en nuestros expertos para resolver cualquier problema y disfrutar nuevamente de una experiencia visual óptima en la comodidad de tu sofá. Si buscas lo mejor en reparación de televisores en Valencia, cuenta con Asistencia técnica Valencia.                                                 

DIRECCIÓN: Carrer Felipe Salvador, 3 Bajo 46022 València                              

TELÉFONOS: 686 68 22 39 – 96 374 36 55