Maquinaria para el envasado de alimentos

¿Necesitas en tu empresa maquinaria para el envasado de alimentos? ¿Necesitas en tu empresa maquinaria para el envasado de alimentos? En Dositec somos fabricantes de maquinaria para el envasado de alimentos.

Las empresas productoras de alimentos y sus derivados han crecido,  provocando que crezca también la demanda de envasado.

Dositec somos una empresa con más de 20 años dedicándonos al diseño y fabricación de maquinaria para el envasado de alimentos, comercializándolas tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Maquinaria para el envasado de alimentos

¿Quieres conocer cuáles son nuestros puntos fuertes como empresa?:

  • Desarrollamos proyectos en torno a la necesidad del cliente.
  • Amplia experiencia en la fabricación de maquinaria para el envasado.
  • Certificación oficial en construcción de maquinaria ATEX antiexplosiva.
  • Gran Calidad de fabricación gracias a la utilización de materiales de alta tecnología.
  • Gestión integral “TurnKey Project” de línea de envasado completa.
  • Servicio postventa personalizado.

Los alimentos y las bebidas necesitan recipientes seguros que los mantenga en perfecto estado para su consumo.

Este hecho provoca que el sector industrial suela preferir el proceso de envasado al vacío, que se consigue con las maquinas envasadoras, ya que el sellado del alimento permite que se conserve durante mayor tiempo evitando la entrada de bacterias.

¿Quieres conocer cómo funcionan las máquinas envasadoras de alimentos?

Las máquinas que fabricamos y comercializamos en Dositec, son máquinas de gran calibre, que pueden ser lineales o rotativas, y que cumplen dentro del proceso de envasado varias funciones:

  • Verter o colocar el alimento que se quiere conservar dentro del envase, con las cantidades exactas y con una gran precisión, evitando así el despilfarro de productos.
  • Agrupar/juntar los envases y clasificarlos según su embalaje, ya que de esto depende el proceso de envasado al vacío.
  • Extraer el oxígeno y el sellado al vacío de cada uno de los envases (botellas, latas, blíster, envases de vidrio…), y según el tipo de la máquina el sellado se realizará de forma vertical u horizontal.

Con nuestras máquinas de envasado, podrás obtener el envase que necesites para cualquiera de tus productos alimentarios

Trabajamos para ofrecerte soluciones reales a tu proyecto. Nos adaptamos siempre a tus necesidades productivas, y te asesoramos gracias a nuestra experiencia y conocimiento técnico.

Solicítanos información sin compromiso, queremos asesorarte acerca de lo que necesitas para así poder ofrecerte la máquina adecuada para tu proyecto.

¡¡Confía en nosotros!!