Máquinas encajadoras de productos industriales

Si necesitas incorporar en tu empresa máquinas encajadoras de productos industriales en tu línea de producción, en Dositec tenemos la solución perfecta para tu proyecto.

Con más de 20 años de experiencia diseñando y fabricando maquinas encajadoras para facilitarte el trabajo.

Disponemos de una planta de fabricación propia ubicada en Valencia, con un departamento técnico con  una dilatada experiencia ofreciendo soluciones para el envasado, taponado, etiquetado y encajado de envases.

Máquinas encajadoras de productos industriales

Nuesto marco comercial es internacional y no solo fabricamos maquinas encajadoras, sino también máquinas envasadoras,  máquinas etiquetadoras, y máquinas taponadoras.

Aplicamos un gran esfuerzo en desarrollar máquinas compatibles para muchos formatos, consiguiendo máquinas ideales para pequeñas y medianas producciones 

Sea cual sea el tipo de envase que desees encajar, en Dositec tenemos la mejor solución.

Máquinas encajadoras wrap-around y de caja B1

Nuestras máquinas encajadoras wrap-around como las máquinas encajadoras caja B1 son máquinas para el encajado de envases en un tren de conformado continuo de gran rendimiento.

En ambos casos, la envolvente para los envases son láminas de cartón preformado.Estas serán conformadas con el contenido en su interior y pegadas con cola caliente Hot-melt.

 Constituyen un complemento apropiado para producciones propias de envasadoras multiformato incluso superiores a 8.000 envases y las 1200 cajas por hora.

Dositec, especialistas en la fabricación de máquinas para el encajado de envases

¿Quieres saber por qué consideramos que elegir una máquina encajadora Dosipack para tu empresa es la decisión?

Si es así, solamente te decimos que en Dositec trabajamos duramente para ofrecerte soluciones reales a tu proyecto, adaptándonos a tus necesidades de producción, ofreciéndote siempre el mejor asesoramiento gracias a nuestra experiencia y a nuestro equipo técnico.

¿Quieres comprobarlo de primera mano?

Visítanos en nuestra fábrica en Valencia, analizaremos todas las variables que influyen en la decisión de compra y te ofreceremos la solución más óptima para tu empresa.

Te enseñaremos nuestros equipos, los verás trabajar en directo, y convertirás el proceso de encajado de tu empresa en un trabajo fácil, limpio y sin ningún contratiempo.

¡¡Contacta con nosotros!! . No te defraudaremos.