Máquinas envasadoras

Varios han sido los artículos hablando de nuestro producto estrella,  las máquinas envasadoras para el envasado, fundamentalmente, de productos líquidos.

Nuestras máquinas envasadoras están 100% diseñadas por nuestro equipo técnico en nuestra oficina con avanzados programas de desarrollo 3D, y fabricadas en nuestro propio en nuestra nave localizada en Rafelbunyol (Valencia).

Con más de 20 años de experiencia en el sector, estamos especializados en el diseño y fabricación de máquinas envasadoras de líquidos.

Máquinas envasadoras

Nuestras máquinas llenadoras de líquidos se caracterizan por ofrecer una alta fiabilidad, una alta tecnología, una alta capacidad de producción, una alta seguridad para el operario que trabaja con ellas, y por estar fabricadas con componentes materiales de alta calidad.

En Dositec fabricamos máquinas para envasar líquidos para cualquier tipo de envase y con cualquier acabado donde deba estar el líquido

Con las envasadoras automáticas y semiautomáticas de Dositec, nuestro cliente obtiene una serie de ventajas como son:

  • La eficaz presentación de sus productos
  • El aumento de la producción de cada máquina en un espacio reducido y la versatilidad (ya que podrá trabajar a la vez con varios artículos y formatos de los mismos).
  • Un manejo de la maquinaria, por parte del operario, simple y sencillo

Máquinas envasadoras de líquidos

En Dositec te ofrecemos la solución completa de envasado a tu línea de producción: llenadora, taponadora, etiquetadora y encajadora.

Disponemos de 3 tipologías de máquinas envasadoras de líquidos:

  • Máquinas envasadoras lineales
  • Máquinas envasadoras rotativas
  • Máquinas envasadoras alternativas

Nuestras máquinas envasadoras de líquidos están diseñadas para poder llenar cualquier tipo de producto y envases desde formatos de bolsillo (50ml) hasta formatos industriales (hasta 20 y 25 L), siendo perfectas para el llenado de productos líquidos de todo tipo

Adecuadas para empresas de la industria química, alimentaria, cosmética y farmacéutica.

¡¡Cuéntenos su proyecto, y en el caso de que la envasadora que necesite deba realizar funciones específicas, podemos diseñarla totalmente adaptada a sus necesidades!!