Piezas de desguace coches

En nuestro desguace en Valencia puedes encontrar y comprar las mejores y más económicas piezas de desguace coches que hay en el mercado de los desguaces.

Ven a nuestras instalaciones y comprueba nuestras instalaciones con más de 70.000  recambios de coche totalmente referenciados y preparados para su venta.

Piezas de desguace coches

¡¡Dinos cuál es la marca y modelo de tu vehículo!! Tenemos piezas de casi todas las marcas. Te ayudaremos a encontrar las piezas de desguace que necesitas. Nuestra filosofía de trabajo se centra en tener una gran vocación de atención al cliente para ayudarte y asesorarte en encontrar las piezas que necesitas.

Comprar piezas de desguace para coches es muy muy sencillo. Acércate a nuestro desguace, nosotros nos encargamos del resto.

En Desguace Alegre contamos con un gran equipo de trabajo, y con un fuerte compromiso de mejora continua en nuestro servicio y de atención al cliente. Esto nos posiciona como el mejor desguace para muchos clientes, tanto particulares, como talleres e inclusive para otros desguaces de Valencia.

Y si estás buscando la mejor relación calidad-precio en piezas de desguace para coches, no hay duda, Desguace Alegre  somos el desguace que realmente estás buscando.

Piezas desguace coches Valencia

Somos un desguace ubicado en Náquera, en la provincia de Valencia. Nos dedicamos desde hace casi 20 años, principalmente, a la venta de piezas de desguace para coches en Valencia.

En nuestro desguace en Valencia tenemos una campa de vehículos de más de 10 mil metros cuadrados, con miles de coches apilados y disponibles para ser desguazados y  extraer las piezas de desguace que posteriormente ponemos a disposición de nuestros clientes.

Todas nuestras piezas de desguace cuentan con total garantía de uso, y las ponemos a la venta al mejor precio del mercado.

¡¡Ven a conocernos. Estaremos encantados de atenderte!!

Ponte en contacto con nosotros por teléfono al 961 60 90 09, o por móvil al 659 08 68 06 o por correo electrónico a info@desguacealegre.com

¡¡Contacta con Desguace Alegre y pruébanos, no te arrepentirás!!