Construcción Piscinas de poliéster

Las piscinas de poliéster se han convertido en una opción popular para aquellos que desean agregar un oasis de diversión y relajación a su patio trasero. En este artículo de Indepool te explicamos que son y algunos beneficios de estas piscinas.

Piscinas de poliéster

¿Qué son las piscinas de poliéster?

También conocidas como piscinas de fibra de vidrio, están hechas de una combinación de resinas de poliéster y fibra de vidrio.

Durabilidad excepcional

Una de las principales ventajas es su durabilidad excepcional. La combinación de resinas de poliéster y fibra de vidrio crea una estructura sólida y resistente a los impactos.

Fácil instalación y bajo mantenimiento

Las piscinas de poliéster destacan por su proceso de instalación rápido y sencillo. Al ser prefabricadas, se reduce considerablemente el tiempo de construcción en comparación con las piscinas de hormigón. Una vez instalada, el mantenimiento necesario es mínimo.

Variedad de diseños y acabados

Las piscinas de poliéster ofrecen una amplia gama de diseños y acabados para adaptarse a cualquier estilo de vida y estética deseada. Desde piscinas rectangulares clásicas hasta formas orgánicas más modernas, hay opciones para todos los gustos.

Resistencia química y longevidad

El poliéster es resistente a los productos químicos utilizados para mantener el agua de la piscina limpia y equilibrada. Esto significa que no sufre los efectos corrosivos de los químicos y mantiene su apariencia y funcionalidad durante muchos años. Las piscinas de este tipo son conocidas por su longevidad, proporcionando años de diversión y entretenimiento para toda la familia.

Constructores de piscinas

Como los principales constructores de piscinas en Valencia, nuestro equipo de maestros artesanos en Indepool Piscinas de Hormigón y poliéster puede hacer realidad la piscina de sus sueños.
Llámenos al 616073101 o envíenos un mensaje a nuestra página de contacto.