Casas de hormigón  

Las casas de hormigón son el nuevo protagonista del mercado de la vivienda. Esta elección es debido a que es una buena alternativa a las casas tradicionales, ya que no solo son más baratas, sino que requieren menos tiempo de obra y son más eficientes.

Estas casas son muy versátiles ya que se pueden modificar en función de las necesidades y exigencias del futuro propietario. En este tipo de construcción puedes hacer tu casa a medida.

Casas de hormigón

¿Cómo se construyen las casas?

Las casas de hormigón son estructuras que se fabrican con bloques de hormigón arquitectónico. Este tipo de casas se van creando con la construcción de módulos que se van uniendo entre ellos. Estos módulos se crean en fábricas determinadas y cuando tenemos los suficientes fabricados, se van transportando al lugar de la construcción.

¿Cuáles son las ventajas de las casas de hormigón?

Las casas de hormigón cuentan con numerosas ventajas que hacen que cada día más gente se decante por ellas:

  • Resistentes al paso del tiempo
  • Menos de tiempo de construcción
  • Ahorro energético 
  • Buena opción calidad-precio
  • Menor coste por metro cuadrado

¿Cuál es el precio de estas casas de hormigón?

Su valor depende de muchos factores. Por lo que estas casas de hormigón pueden llegar a ser desde viviendas bajo coste a casas de alto standing.

La construcción de viviendas de hormigón es lo nuestro

Construimos con muros de hormigón continuos monolitizados en el sitio. Acabado sólido y confortable, incluso se puede catalogar nuestras viviendas como viviendas antisísmicas o como viviendas con mucha mayor resistencia antisísmica o frente a movimientos y asentamientos del terreno.

La construcción de casas modulares se caracteriza por su rapidez, Casa de hormigón MeB iguala esos plazos mejorando con mucho el tipo de estructura de vivienda, viviendas sólidas, eficientes y garantizables.

Casa de hormigón MeB se compromete en realizar la construcción de tu vivienda en máximo 6 meses a partir de la concesión de licencia para poder construir (consultar).