Comprar piezas baratas de desguace

Si estás buscando comprar piezas baratas de desguace para tu coche, no hace falta que sigas buscando más, Desguace Alegre somos el desguace con las piezas más económicas.

Somos un desguace en Valencia que sirve piezas de segunda mano de coches a toda España

Somos Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos en Valencia por la Dirección General de Tráfico, con número de autorización (038/CAT/VFU/CV). Como desguace autorizado que somos, aprovechamos todas las piezas válidas como recambios de coche de desguace.

Comprar piezas baratas de desguace

Podrás encontrar nuestro desguace en Valencia en la calle Tramontana, nº5 del polígono industrial “Los Vientos” en la localidad de Nàquera (Valencia).

Casi 20 años de experiencia en el sector nos avalan como uno de los mejores desguaces en Valencia que existen, y con un amplísimo stock de piezas baratas de desguace con miles de referencias perfectamente referenciadas y preparadas para ser servidas a nuestros clientes.

Comprar piezas de desguace

Comprar piezas de desguace de segunda mano procedentes de un desguace, para reparar o para poner a punto tu vehículo

¿Tienes el coche estropeado? ¿Qué piezas necesitas? En nuestro desguace online podrás encontrar miles de recambios de coche clasificados en las 14 categorías activas en nuestra web

Si utilizas nuestro buscador de piezas de desguace en Valencia, tendrás la posibilidad de acceder a nuestro stock, y lo mejor es que tú mismo podrás comprar piezas de desguace  sin necesidad de ningún agente intermediario, llegando poder ahorrar hasta un 70% del coste de una pieza en comparación a una nueva.

Dónde comprar piezas baratas de desguace en Valencia

En Desguace Alegre te lo ponemos fácil para que puedas comprar piezas baratas de desguace, solo tienes que venir y te atenderemos.

Ponte en contacto con nosotros en nuestro horario habitual, de lunes a viernes de 08