Máquinas para el etiquetado de botellas

Dositec somos un fabricante de máquinas para el etiquetado de botellas con más de 20 años de experiencia en el sector del etiquetado, disponiendo de planta propia de producción en Valencia.

Máquinas para el etiquetado de botellas

Nuestras máquinas etiquetadoras rotativas de botellas tienen una gran polivalencia al poder ser utilizadas con diferentes formatos y con diferentes medidas de productos.

Las etiquetadoras de botellas Dositec, especialmente enfocadas para los sectores industriales de la alimentación, la química, la farmacia y la cosmética.

Las máquinas etiquetadoras de botellas de Dositec son equipos compactos de tamaño reducido diseñados para el etiquetado de envases con etiquetas envolventes de papel mediante la aplicación de cola caliente Hot-Melt.

La producción de nuestras máquinas etiquetadoras automáticas puede llegar llegando a rendimientos de 15.000 envases/ hora.

Dónde encontrar las máquinas para el etiquetado de botellas más óptimas

Dositec somos la elección más adecuada para tu empresa si quieres incorporar en tu línea de envasado las mejores máquinas para etiquetar botellas. ¿Quieres conocer los motivos?

  1. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la maquinaria de etiquetado para la industria.
  2. Somos fabricantes, con planta propia de producción en Rafelbunyol, localidad cercana a Valencia.
  3. Desarrollamos nuestros proyectos entorno a las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a sus circunstancias específicas y objetivos.
  4. Fabricamos máquinas con gran calidad gracias a la utilización de materiales de alta tecnología.
  5. Hacemos una gestión integral “TurnKey Project” de línea de envasado completa.
  6. En nuestro ADN está el promover la mejora continua de los procesos y productos, investigando e innovando para diseñar la mejor solución a ofrecer al mercado.
  7. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones a todas sus necesidades de etiquetado automático de sus envases, cumpliendo con las máximas exigencias de velocidad y volúmenes de etiquetado.
  8. Nuestro magnífico servicio postventa personalizado.

Contacta con nosotros en el 96 141 06 23, o envíanos un whastapp al 669 821 300. Estaremos encantados de atenderte.